Home
>
“El Sindicato no sirve, sólo se benefician ellos”
“El Sindicato no sirve, sólo se benefician ellos”
1 minuto de lectura
“El Sindicato no sirve, sólo se benefician ellos”
21 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

María Guadalupe Bravo Ortíz. Escuela primaria Defensor de Anáhuac.

Está bien que los niños tengan una mejor calidad en la educación, pero yo me voy a cómo nos afecta a nosotros como docentes en cuanto a la evaluación, que tampoco estoy en contra de la evaluación, pero sí en que nos vayan a quitar la plaza si reprobamos el examen.

El gobierno debe aplicarse para tener una mejor educación en México, debe de dejar de mentir y empezar a mandar los recursos necesarios, adecuados para un buen desempeño y a los maestros que nos capaciten con cursos de calidad, no que sean cursos como los que están acostumbrados a dar, malos.

El Sindicato es pura palabrería, a mi no me han apoyado, a mí sólo me ha brindado ayuda la Nueva Democrática. El Sindicato no sirve, sólo se benefician ellos y no se resuelve nada, nosotros damos cuotas y acudimos cuando nos solicitan, pero realmente cuando necesitamos algo no nos apoyan.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image