Home
>
Mancera también irá a la misa de investidura del Papa
Mancera también irá a la misa de investidura del Papa
2 minutos de lectura
Mancera también irá a la misa de investidura del Papa
15 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó que viajará a Roma a la misa de investidura del líder de la iglesia católica, Jorge Mario Bergoglio, la cual se realizará el próximo martes.

“La verdad para nosotros es motivo de satisfacción, es gratificante que la Ciudad de México sea tomada en consideración para poder tener un lugar ahí en este importantísimo evento de la comunidad católica mundial, así es que, lo estamos ya analizando con todo cuidado”, dijo en entrevista con RadioFórmula.

Asimismo, el mandatario habló de sus primeros cien días de gobierno y explicó que se trató de un ejercicio de reflexión.

Ayer, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que durante el tiempo que lleva a cargo de la administración capitalina ha cumplido 22 mil demandas ciudadanas.

En el evento de sus primeros 100 días de gobierno, cuyo mensaje se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, Mancera explicó que estas 22 mil demandas ciudadanas comprenden desde la creación de parques recreativos, deportivos, rondines nocturnos, patrullas, seguridad, pavimentación, hasta bacheo y mejorado de banquetas, etcétera.

El 12 de marzo se dio a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto se alistaba para viajar a la Ciudad del Vaticano el jueves 14 de marzo, a fin de estar presente en la primera misa que celebrará como Papa el sucesor de Benedicto XVI.

El Ejecutivo federal y el jefe de gobierno estaría presente en la misa de inauguración solemne del nuevo pontificado, al que están invitados jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo, un día después de su elección.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
investidura
Mancera
misa
Papa
peña
image