Home
>
Muere policía federal por enfrentamientos en Monclova
Muere policía federal por enfrentamientos en Monclova
1 minuto de lectura
Muere policía federal por enfrentamientos en Monclova
19 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

narcobloqueos

Enfrentamientos ocurridos esta mañana entre policías federales y presuntos miembros de la delincuencia en la ciudad de Monclova, Coahuila, dejaron un saldo preliminar de un agente federal muerto, según  informó el vocero para temas de seguridad de Coahuila, Jesús Carranza

La ciudad de Monclova, Coahuila, amaneció con enfrentamientos armados entre presuntos miembros de la delincuencia organizada con las fuerzas armadas  federales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó en un boletín que el enfrentamiento armado se registró en la colonia Tecnológico y que se han detectado bloqueos por parte de presuntos criminales en otras calles.

El vocero de seguridad de Coahuila Jesus Carranza confirmó los enfrentamientos e informó que fue activado el Código Rojo en esa ciudad.

Habitantes del centro y sur de la ciudad reportaban también hechos violentos a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, incluso pedían a través de mensajes de texto vía teléfono celular y Whatsapp sacar a los niños de las escuelas.

Por su parte, autoridades de Seguridad Pública Municipal informaron que la ciudad registraba balaceras por varios sectores, entre ellos la Obrera Sur y en el boulevard Pape, arteria principal para el acceso a Monclova.

Aquí un video publicado en Facebook sobre de los bloqueos en Monclova:

Con información de Vanguardia

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image