Home
>
Políticos, activistas y artistas explican: ¿Por qué apoyar la Reforma de Telecomunicaciones?
Políticos, activistas y artistas explican: ¿Por qué apoyar la Reforma de Telecomunicaciones?
1 minuto de lectura
Políticos, activistas y artistas explican: ¿Por qué apoyar la Reforma de Telecomunicaciones?
15 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Un grupo de periodistas, activistas, legisladores, políticos y empresarios publicaron un video en YouTube en el que exponen sus razones para apoyar la iniciativa de reforma a la Ley de Telecomunicaciones.

En el video de 9 minutos de duración participan el líder moral de la izquierda, Cuauhtémoc Cárdenas (@c_cardenas_s); la diputada por el PRD, Purificación Carpinteyro Calderón (@Puri2010); el actor Daniel Giménez Cacho (@gimenezcacho); el activista Pablo Romo; el periodista Javier Solórzano (@JavierSolorzano); el politólogo Lorenzo Meyer (@DrLorenzoMeyer); María Luisa Alcalde (@LuisaAlcalde), diputada federal de Movimiento Ciudadano; entre otros.

“Esto debe acelerarse lo más posible porque esto va a acelerar la pluralidad en la información, en la divulgación de la cultura, la divulgación artística en los puntos de vista de las distintas comunidades que forman el país”¡, señala Cárdenas en su participación.

 

Ayer, 14 de marzo, con 29 votos a favor y una abstención de Movimiento Ciudadano, la Comisión de Puntos Constitucionales en San Lázaro aprobó en lo general y en lo particular los artículos no reservados de las reformas constitucionales en materia de telecomunicaciones.

Aquí puedes leer la reforma íntegra.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
actor
actvistas
Periodista
reforma
telecomunicaciones
video
YouTube
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image