Home
>
Designan a gobernador interino de Michoacán
Designan a gobernador interino de Michoacán
1 minuto de lectura
Designan a gobernador interino de Michoacán
22 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
reyna michoacan
José Jesús Reyna García. Foto: Cuartoscuro.

La 72 legislatura estatal aprobó este lunes el dictamen donde se otorga licencia al gobernador Fausto Vallejo por un periodo de hasta 90 días y se designa a Jesús Reyna como gobernador interino.

En sesión extraordinaria, el pleno legislativo conoció el dictamen de la Comisión de Gobernación en donde se aprueba que el secretario de Gobierno ocupe el interinato por el periodo en que estará ausente Fausto Vallejo.

De esta forma se citó para que esta misma tarde Jesús Reyna rinda protesta en sesión solemne que se realizará en Palacio Legislativo y en donde se espera la presencia de representantes de los tres poderes de gobierno.

Como se recordará, Vallejo Figueroa solicitó ausentarse del cargo por un periodo de hasta 90 días para atender su estado de salud.

La solicitud fue entregada al Congreso local el pasado viernes y turnada a la Comisión de Gobernación que ayer domingo dictaminó su aprobación y votó a favor de la propuesta de que Jesús Reyna fuera el gobernador interino.

*Ntx

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
fausto
gubernatura
Michoacán
reyna
Vallejo
image