Home
>
Ya son 5 muertos por granadazos en bares de Guadalajara
Ya son 5 muertos por granadazos en bares de Guadalajara
2 minutos de lectura
Ya son 5 muertos por granadazos en bares de Guadalajara
02 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Balacera en Tamaulipas.//FOTO: Vanguardia.com
Balacera en Tamaulipas.//FOTO: Vanguardia.com

La Fiscalía General de Jalisco (FGE) anunció que el número de muertos por el ataque a dos bares en Guadalajara aumentó a cinco.

Las autoridades jaliscienses informaron que una empleada del bar Ruta 66 falleció hoy por heridas de bala.

Atacan con granadas dos bares en Guadalajara

Ataques con granadas y armas de alto calibre a dos bares de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco,  provocaron la muerte de 4 personas y heridas en 18 más durante la noche de ayer domingo.

Un grupo armado entró anoche a un primer establecimiento, disparó contra empleados y clientes y arrojó una granada que estalló; de ahí se trasladó rápidamente a otro bar y atacó a quienes ahí se hallaban ahí.

La primera agresión ocurrió en un bar ubicado en la esquina de la avenida Javier Mina y la calle 66, donde fallecieron un cliente y un mesero, sólo identificados, extraoficialmente, como Hugo Rodríguez Espinoza, de 28 años, y Vicente “N”, respectivamente

Para atacar ese primer bar, los atacantes utilizaron armas de fuego del calibre .9 milímetros y detonaron una granada casera de fragmentación. En el lugar dejaron lesionadas a ocho personas.

De ahí el grupo se trasladó al segundo bar denominado Clásico, localizado en Javier Mina y Cairo, en la colonia San Andrés, que está a pocas cuadras del primer punto. Los desconocidos atacaron a balazos a los asistentes, y en el lugar fallecieron dos personas.

Ambos sujetos fueron identificados extra oficialmente como Fredy “N”, de nacionalidad extranjera, y otra persona reconocidos como Julio César Chávez, apodado “El Toro”, falleció por el ataque. Mientras resultaron otras ocho personad heridas.

Los atacantes lograron huir a bordo de una camioneta Voyager Verde, y una Blazer, beige. El motivo de los ataques se desconocía hasta la madrugada del lunes.

Con información de El Informador

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image