Home
>
Maradona visita a Fidel
Maradona visita a Fidel
1 minuto de lectura
Maradona visita a Fidel
15 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Fidel Castro, Diego Maradona. Foto: AP.
Fidel Castro, Diego Maradona. Foto: AP.

Diego Armando Maradona visitó al ex presidente Fidel Castro, con el que sostuvo un encuentro privado.

“El diálogo entre Fidel y Maradona constituyó un animado y fructífero intercambio entre dos viejos amigos”, dijo el diario oficial Granma el lunes.

El encuentro tuvo lugar el sábado en la tarde, precisó el rotativo, que publicó en portada una foto donde se ve a Maradona, sonriente y vestido con una camisa blanca, saludando a Castro, quien luce un traje deportivo color azul claro.

El astro argentino llegó a la capital cubana el viernes en la noche procedente de Caracas, donde rindió homenaje al difunto gobernante Hugo Chávez y sostuvo un encuentro con el presidente Nicolás Maduro, señaló Granma.

Castro y Maradona son amigos desde el año 1986, la primera visita del ex futbolista argentino a la isla, y se han reunido en varias oportunidades.

Maradona vivió varios años en Cuba, a donde llegó en enero de 2000 para someterse a un tratamiento médico por sus problemas con las drogas. El futbolista argentino también visitó a Chávez en la isla en julio de 2011, poco más de un mes después de que el mandatario venezolano se sometiera aquí a la primera intervención quirúrgica por cáncer.

AP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
castro
cuba
fidel
maradona
image