Home
>
Policía Federal iba protegiendo a limoneros asesinados
Policía Federal iba protegiendo a limoneros asesinados
1 minuto de lectura
Policía Federal iba protegiendo a limoneros asesinados
12 de abril, 2013
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 

Los limoneros que fueron asesinados en Michoacán hace dos días, eran escoltados por la Policía Federal, según dio a conocer el secretario de gobierno de Michoacán, Jesús Reyna.

En entrevista con Milenio Televisión, Jesús Reyna señala que sostuvieron una reunión con los recolectores de limón, pero que no fue por un tema de seguridad sino de temas referentes a la producción y recolección de los limones: “No fueron a pedirnos seguridad, al terminar nos dijeron que tenían temor.

Según Reyna, al terminar la reunión se habló con el inspector de la Policía Federal quien estaba presente en dicha reunión, para que les proporcionara seguridad a fin de brindarle apoyo a los campesinos de regreso a su localidad.

La Policía Federal los escoltó, pero según el secretario de gobierno de Michoacán, fueron atacados de forma repentina, “se trató de un ataque instantáneo”, por lo que no pudieron defenderse y murieron los campesinos, mientras que dos policías federales resultaron heridos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Policía Federal
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image