Home
>
Vecinos de Polanco piden ampliar horario de Parquímetros
Vecinos de Polanco piden ampliar horario de Parquímetros
1 minuto de lectura
Vecinos de Polanco piden ampliar horario de Parquímetros
03 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Parquímetros del sistema EcoParq. // Foto: Cuartoscuro.
Parquímetros del sistema EcoParq. // Foto: Cuartoscuro.

La representación vecinal de Polanco solicitó al Gobierno del Distrito Federal (GDF), la ampliación del horario de funcionamiento de los parquímetros, de 08:00 a 01:00 horas, de lunes a viernes.

Por acuerdo unánime y por considerar que son muchos los beneficios que arroja el programa ecoParq, los integrantes de los comités ciudadanos de Bosque de Chapultepec, Chapultepec Morales, Chapultepec Polanco y Organización Ciudadana Pro Polanco acordaron solicitar que ecoParq se extienda  sábados y domingos, en horario de 08:00 a 17:00 horas.

de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal (Seduvi), ambas solicitudes  serán aplicables a las calles  Temístocles, Galileo, Aristóteles, Eugenio Sue, Calderón de la Barca, Tennyson, Alejandro Dumas, Julio Verne, Oscar Wilde, Anatole France, Lafontaine, Edgar Allan Poe, Goldsmith, Visen, Moliere, Séneca y Platón, todas ellas entre las avenidas Horacio, Campos Elíseos y  Paseo de la Reforma.

Además de Andrés Bello y Campos Elíseos, desde Ferrocarril de Cuernavaca hasta Arquímedes, y Luis G. Urbina, Emilio Castelar, Virgilio y Newton, entre Arquímedes y Emilio Castelar.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image