Home
>
Granier comparecerá como indiciado el jueves 30
Granier comparecerá como indiciado el jueves 30
1 minuto de lectura
Granier comparecerá como indiciado el jueves 30
27 de mayo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

[contextly_sidebar id=”36b33ded8e8b3e4491d3fdb651252671″]El titular de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco, Fernando Valenzuela, dio a conocer esta mañana que el ex gobernador Andrés Granier comparecerá ante la dependencia el próximo jueves 30 de mayo a las 11 horas, en calidad de indiciado, en el caso del origen de 88.5 millones de pesos y por el presunto desfalco en la anterior administración local.

En entrevista televisiva en Primero Noticias dijo que también deberán presentarse a declarar el ex secretario de finanzas estatal, José Sáiz Pineda, el 5 de junio próximo, y el ex subsecretario de Egresos, Miguel Ángel Contreras, el 7 de junio, sobre los mismos casos.

Se prevé que ambos declaren a las 11:30 horas.

Precisó que los tres comparecerán en su carácter de indiciados en la Procuraduría de Villahermosa.

La investigación de la Procuraduría es por la aparición de 88.5 millones de pesos que presuntamente fueron sustraídos de las arcas estatales cuando Granier fue gobernador.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
granier
Tabasco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image