Home
>
Llegan el Ejército y la Marina a Michoacán
Llegan el Ejército y la Marina a Michoacán
1 minuto de lectura
Llegan el Ejército y la Marina a Michoacán
20 de mayo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Como parte del operativo de seguridad del Gobierno federal, el Ejército y la Marina incursionaron en zonas con presencia de grupos de autodefensa y crimen organizado en Michoacán.

En el operativo participan vehículos artillados, al menos tres camiones con servicios médicos móviles, cuatro unidades blindadas de la Policía Federal, de los llamados “rinocerontes” y alrededor de 20 unidades militares que llegaron anoche a Apatzingán.

Por lo pronto, el grupo militar ha llegado a la comunidad de Santa Ana Amatlán, municipio de Buenavista Tomatlán y a Coalcomán.

Ayer, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa opinó sobre el tema de la seguridad en su estado natal Michoacán y dio un consejo para acabar con la inseguridad.

Desde su cuenta en Twitter, @FelipeCalderón, el ex mandatario afirmó que no habrá solución a la inseguridad en Michoacán sin una depuración en las Policías y Ministerios Públicos.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
delincuuencia
Michoacán
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image