El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, señaló que se está en proceso de integración de evidencia suficiente en el caso del presunto desvío de recursos del pasado gobierno de Tabasco, encabezado por Andrés Granier.
[contextly_sidebar id=”a831a5ad66faed2ad0ba3357a5b6b291″]El funcionario federal manifestó que lo anterior, para que en caso de haber algún delito se castigue con “contundencia y absoluta seriedad”.
Dijo que en ese caso, como en otros, existe un trabajo coordinado de las procuradurías generales de la República (PGR) y de Justicia del Estado (PGJE).
En rueda de prensa en el marco de la tercera reunión regional de seguridad sur-sureste, afirmó que la preocupación de la PGR es analizar primero los hechos y consignar con evidencia.
El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, resaltó que en las investigaciones contra la pasada administración, ha encontrado disposición de ir hasta las últimas consecuencias, tanto en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda como en la PGR.