Home
>
Castro Trenti se lanza contra bodas gay; luego se arrepiente
Castro Trenti se lanza contra bodas gay; luego se arrepiente
1 minuto de lectura
Castro Trenti se lanza contra bodas gay; luego se arrepiente
21 de junio, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”47f20cc41fee92a98845c39e34543ae1″]El candidato del PRI a la Gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti, dijo haber ofrecido disculpas a grupos de diversidad sexual en una reunión privada que sostuvo en sus oficinas particulares.

“Les expresé que si alguno se sintió afectado por los comentarios que hice en el debate (el miércoles) les pedía disculpas particularmente a sus familias”, dijo ante reporteros.

“Mi deseo no es causar algún daño, sino al contrario: el propósito de mi candidatura es resolver la problemática que a todos aqueja”, agregó.

No obstante, Castro Trenti dijo que, como candidato, aún no tiene una postura definida sobre el tema, pero que como Gobernador respetaría la Ley e impulsaría el respeto a la diversidad sexual.

El pasado viernes 14 de junio, y durante un debate rumbo a la elección del 7 de julio, el candidato del PRI en Baja California, Fernando Castro Trenti, dijo que las bodas entre personas homosexuales son todo lo que él y sus simpatizantes “no quieren”.

Además, dijo, los hijos adoptados de parejas homosexuales “tomarán esa misma escuela”.

Checa aquí el video con las declaraciones del candidato del PRI:

Con información de El Norte

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image