Home
>
Confirma Mancera relación entre Heaven y asesinato en el Black
Confirma Mancera relación entre Heaven y asesinato en el Black
2 minutos de lectura
Confirma Mancera relación entre Heaven y asesinato en el Black
20 de junio, 2013
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Foto: Especial.
Foto: Especial.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó que se encontraron líneas de conexión entre el caso del hombre muerto afuera del bar Black, ubicado en la colonia Condesa, y la desaparición de 12 jóvenes en el after Heaven, de la colonia Roma.

En entrevista para el programa de noticias El Mañanero, Mancera agregó que sobre el caso del bar Heaven, las personas que se encuentran detenidas negaron saber algo de los hechos y no están diciendo lo que saben; sin embargo, en los videos se observa cómo los sujetos llegan y saludan a quienes desaparecieron a los 12 jóvenes.

En tanto, Mancera aclaró que va a trabajar para el cierre de lugares que operan toda la mañana como antros en la Ciudad de México y dijo que “estos lugares conocidos como afters deben ser desterrados de la Ciudad”.

[contextly_sidebar id=”d5280509ac0853c5dbc0d451f4e02b23″]“Ordené una investigación objetiva y que cada dato sea comprobable y verificable, hay un compromiso del gobierno con los familiares. Estamos trabajando para dar con los responsables”, recalcó el jefe de gobierno capitalino.

Agregó que, buscarán llegar a la verdad a pesar que sea un asunto “muy extraño”, pero no habrá impunidad en este asunto y ni en los demás de la ciudad.

No privaticemos Pemex: Mancera

Miguel Ángel Mancera negó estar de acuerdo con que se privatice Petróleos Mexicanos (Pemex) y llamó a un debate donde participarán los legisladores de la izquierda.

“No con la mira que está funcionando hoy, la parte del gas es fundamental, es una propuesta muy clara, simplemente no privaticemos Pemex”, afirmó el jefe de gobierno.

No obstante, aclaró que por el momento no ha hablado con el presidente Enrique Peña Nieto sobre el caso de Pemex, pero que habrá que esperar a ver cuál es la propuesta.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bAR
Black
GDF
heaven
Mancera
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image