Home
>
Con drogas y armas detenidos por caso Heaven: SSPDF
Con drogas y armas detenidos por caso Heaven: SSPDF
2 minutos de lectura
Con drogas y armas detenidos por caso Heaven: SSPDF
05 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Curiosos se detienen frente al bar Heaven, y toman algunas fotos de los carteles que colocoaron familiares y amigos de alguna de las 12 personas que desaparecieron la semana pasada en el
Curiosos se detienen frente al bar Heaven, y toman algunas fotos de los carteles que colocoaron familiares y amigos de alguna de las 12 personas que desaparecieron la semana pasada en el “after”, ubicado en la calle Lancaster. //Foto: Cuartoscuro

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, confirmó la detención de tres personas ligadas al caso Heaven, a  quienes se les encontró droga, un arma de fuego y un arma blanca.

[contextly_sidebar id=”929260c044a3f7190cb5d6d98da1a428″]Asimismo, el titular  de la SSPDF señaló que cuatro policías fueron  citados a comparecer en torno al caso.

Los detenidos se encuentran en calidad de arraigados y fueron capturados tras un revisión de rutina, explicó Rodríguez, luego que un peatón señalara que llevaban armas en el auto en el que viajaban.

Ayer, el procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, afirmó que los jóvenes desaparecidos presuntamente en el bar Heaven estuvieron en el lugar, sin embargo se desconocen aún los detalles de su salida.

La presencia de los 12 desaparecidos en el bar de calle Lancaster se pudo confirmar mediante un video que muestra la llegada de la mayoría en un automóvil compacto y en un taxi, los cuales ya son buscados.

Sobre cómo abandonaron el bar, el titular de la Procuraduría reiteró que no existe indicio alguno de hombres armados, ni de un convoy de vehículos como relataba la versión de un supuesto testigo.

El mismo martes por la tarde, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, había declarado que no existían evidencias “testimoniales, científicas o documentales“ de que los 12 jóvenes hubiesen estado en el mencionado bar el domingo 26 de mayo.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
12
desaparecidos
df
heaven
rosa
Zona
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image