Home
>
Empresario mata a sus secuestradores y escapa
Empresario mata a sus secuestradores y escapa
1 minuto de lectura
Empresario mata a sus secuestradores y escapa
02 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Un empresario hotelero de Jalisco  logró liberarse de sus secuestradores, al aprovechar que estaban dormidos para tomar su arma y dispararles. Mató a dos de los captores y llegó a la azotea de la casa donde lo tenían detenido, consiguiendo la ayuda de los vecinos.

La víctima fue interceptada, cuando salía del Aeropuerto, por tres hombres que dijeron ser agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).

Los captores llevaron al empresario a un domicilio de Cerro del Horno 61, en una zona residencial de Coyoacán. Permaneció esposado en una habitación mientras pedían el rescate a sus familiares, una cifra en dólares que no ha sido especificada.

Según confirmó la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF),  la mañana del sábado, la víctima logró liberarse de las esposa y disparar a sus secuestradores.  Después, desde la azotea de la casa, llegó al domicilio contiguo donde recibió auxilio de los vecinos.

Las autoridades de Coyoacán no han identificado a los plagiarios, aunque sabe que llegaron al DF desde Zapopan, Jalisco, gracias a los documentos encontrados en la casa.

Con información de Reforma.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
empresario
Secuestrador
secuestro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image