close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Granier se queja de dolor de pecho
De acuerdo con su abogado su estado de salud es estable y que policías federales lo custodian para que no escape.
16 de junio, 2013
Comparte

Personal del Hospital Ángeles del Pedregal atendió al ex gobernador de Tabasco Andrés Granier por un fuerte dolor en el pecho.

Dada su condición de salud complica su traslado a Villahermosa, en donde la Procuraduría General de Justicia del Estado solicitó su arraigo, para investigar las irregularidades en su manejo de las finanzas del estado.

El abogado de Granier, Eduargo Luengo Creel, informó que la salud de su cliente es estable y que un cardiólogo dará a conocer su situación.

Tuvo que ser nuevamente revisado en la madrugada por el personal médico del hospital. Tuvo algún dolor y fue atendido por los médicos de guardia, pero está estable“, comentó Luengo.

El abogado explicó que los doctores de la PGR no tienen facultades para revisar a Granier y emitir un dictamen médico. Añadió que policías federales ministeriales vigilan que no se fugue.

Lee la nota completa en Reforma

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte