Home
>
Granier se queja de dolor de pecho
Granier se queja de dolor de pecho
1 minuto de lectura
Granier se queja de dolor de pecho
16 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Personal del Hospital Ángeles del Pedregal atendió al ex gobernador de Tabasco Andrés Granier por un fuerte dolor en el pecho.

Dada su condición de salud complica su traslado a Villahermosa, en donde la Procuraduría General de Justicia del Estado solicitó su arraigo, para investigar las irregularidades en su manejo de las finanzas del estado.

El abogado de Granier, Eduargo Luengo Creel, informó que la salud de su cliente es estable y que un cardiólogo dará a conocer su situación.

Tuvo que ser nuevamente revisado en la madrugada por el personal médico del hospital. Tuvo algún dolor y fue atendido por los médicos de guardia, pero está estable“, comentó Luengo.

El abogado explicó que los doctores de la PGR no tienen facultades para revisar a Granier y emitir un dictamen médico. Añadió que policías federales ministeriales vigilan que no se fugue.

Lee la nota completa en Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
andres granier
granier
Tabasco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image