Sherlyn se casa con líder del Panal en Puebla (y otras 5 parejas de actrices con políticos)
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync

Sherlyn se casa con líder del Panal en Puebla (y otras 5 parejas de actrices con políticos)

Aquí una lista de las actrices que se han emparejado con políticos.
12 de junio, 2013
Comparte

La actriz, Sherlyn Montserrat González Díaz acaba de confirmar que contraerá nupcias a cuatro días de cumplir 6 meses con Gerardo Islas, el político y presidente del partido Nueva Alianza de Puebla y candidato a diputado local de la Coalición Puebla Unida.

Sherlyn comentó que Puebla sería la sede de dicha celebración, luego de declarar brevemente en medios que la unión con el político, que actualmente se encuentra en campaña, “es segura”.

Las actrices Sherlyn, Mariagna Prats, Angélica Rivera, Patylú, Sasha Montenegro, Anahí y Ludwika Paleta, son sólo algunas que se han emparejado con los políticos mexicanos, es por eso que Animal Político te presenta una lista.

Foto tomada de Twitter

Foto tomada de Twitter

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Actriz y presentadora desde finales de los 80, Angélica Rivera se inició participando en videos musicales de artistas como Verónica Castro y Luis Miguel a los 17 años y obtuvo la corona de un concurso de belleza que organizaba el diario El Heraldo de México en 1987.

Justo en el punto más alto de su carrera, Rivera se convirtió en la imagen de campaña del entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Para 2009 el romance entre ambos ya era del dominio público. Tan público como lo fue la boda en la catedral de la capital de ese estado en noviembre de 2010 acompañados de los seis hijos, frutos de sus matrimonios anteriores.

TOLUCA ESTADO DE MÉXICO. 27 DE  NOVIEMBRE DE 2010. Boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. // FOTO: RODOLFO VALTIERRA, FERNANDO LUNA.

TOLUCA ESTADO DE MÉXICO. 27 DE NOVIEMBRE DE 2010. Boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. // FOTO: RODOLFO VALTIERRA, FERNANDO LUNA.

Mariagna Prats y Marcelo Ebrard

Marcelo y Mariagna realmente se enamoraron, por lo cual fue natural la boda celebrada el 8 de julio de 2006, apenas unos días de que Ebrard fue elegido jefe de gobierno. No obstante, el ex jefe de gobierno capitalino y la actriz y pintora Eva Mariagna firmaron su divorcio desde el pasado 21 de enero de 2011.

“No tengo ninguna inquietud en cargos públicos ni de gabinete, no los he tenido nunca ni los tendré en un futuro” así lo dijo Mariagna a la revista CARAS a mediados de 2006. Sin embargo, en cuanto Ebrard tomo posesión de su nuevo cargo (diciembre del mismo año), su esposa fue designada Presidenta honoraria del DIF-DF y las actividades de Prats estaban en la agenda del gabinete del Jefe de Gobierno.

Ebrard y Prats, el día de su boda

Marcelo Ebrard y Mariagna Prats, el día de su boda.//FOTO: Quién.com

PatyLú y César Nava

César Nava, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) y Paty Sirvent, cantante de música infantil, se casaron el 2 de octubre del 2010 con la asistencia del presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.

La ex integrante del grupo musical adolescente exitoso en la primera década del 2000, Jeans y el panista bautizaron en mayo a su primer hija, Inés, quien nació el pasado mes de diciembre.

Cesar Nava y Patylu

Sasha Montenegro y José López Portillo

El romance entre la actriz de cine, Alexandra Acimovic Popovic, mejor conocida como Sasha Montenegro y el ex presidente de México, José López Portillo, quien gobernó de 1976 a 1982, duró más de una década, incluso cuando él  seguía casado con la entonces primera dama, Carmen Romano.

El matrimonio de López Portillo y Sasha terminó con la muerte del ex presidente, pues ella no pudo concretar el proceso de divorcio que mantenía.

Durante su relación, López Portillo y Montenegro procrearon dos hijos: Nabila y Alejandro; en 1995 se unieron por la vía civil.

sasha montenegro

Foto: Cuartoscuro.

Anahí y Manuel Velasco Coello

Aunque se ha negado que la actriz Anahí contrajera matrimonio con su novio Manuel Velasco Coello, el joven político y gobernador electo del estado de Chiapas (como candidato de la alianza PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza), la pareja sigue con su noviazgo.

Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Viruela del mono: EU declara emergencia de salud nacional por brote de la enfermedad

El país registra cerca de 7.000 casos y la iniciativa le permitirá disponer de recursos para combatir la enfermedad de forma más rápida.
4 de agosto, 2022
Comparte

El gobierno de Estados Unidos declaró este jueves una emergencia de salud pública nacional por el brote de viruela del mono, en un momento en el que se registran cerca de 7.000 casos en el país.

Con la iniciativa el gobierno espera llevar la respuesta a la enfermedad “al siguiente nivel”, afirmó el secretario de Salud, Xavier Becerra.

La decisión federal se da luego de que los estados de Nueva York y California declararan también un estado de emergencia por el rápido aumento de casos de este virus, endémico de África pero que desde mayo se ha detectado en al menos 75 países.

De la misma forma, el pasado julio la Organización Mundial de la Salud también emitió una alerta global por la viruela del mono.

Más información en breve.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=Wdb6YIRv-s0

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.