close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Llega Saiz Pineda a PGJE de Tabasco
El ex funcionario fue detenido la tarde del sábado 8 de junio en Reynosa, Tamaulipas, luego de un intento que hizo por entrar a Estados Unidos a visitar a sus hijas, pero no pudo hacerlo por tener problemas con su visa.
9 de junio, 2013
Comparte

 

José Manuel Sáiz Pineda, ex secretario de Finanzas de Tabasco.

José Manuel Sáiz Pineda, ex secretario de Finanzas de Tabasco.

El ex secretario de Finanzas de Tabasco, José Sáiz Pineda, fue presentado ante a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el domingo cerca de las 14:00 horas.

Poco antes de las 5 de la tarde de este domingo, Sáiz Pineda descendió de una camioneta escoltado por elementos de la Policía Federal Preventiva y acompañado por el titular de la PGJE de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas.

El ex tesorero llegó vestido como civil y no se encontraba esposado. Se le llevó a la PGJE para ejecutar la respectiva diligencia de comparecencia.

Sáiz Pineda, llegó a las 13:35 horas al aeropuerto de Villahermosa, abordo de un avión del gobierno del estado, procedente de la Ciudad de México.

El ex funcionario fue detenido la tarde del sábado 8 de junio en Reynosa, Tamaulipas, luego de un intento que hizo por entrar a Estados Unidos a visitar a sus hijas, pero no pudo hacerlo por tener problemas con su visa.

Además pidió pase provisional, e incluso comentan sus representantes legales que pidió asilo al gobierno de Estados Unidos, pero no se lo dieron y al regresar a México fue detenido por la policía. 

Con información de Tabasco Hoy

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte