Home
>
Llega Saiz Pineda a PGJE de Tabasco
Llega Saiz Pineda a PGJE de Tabasco
1 minuto de lectura
Llega Saiz Pineda a PGJE de Tabasco
09 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

 

José Manuel Sáiz Pineda, ex secretario de Finanzas de Tabasco.
José Manuel Sáiz Pineda, ex secretario de Finanzas de Tabasco.

El ex secretario de Finanzas de Tabasco, José Sáiz Pineda, fue presentado ante a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el domingo cerca de las 14:00 horas.

Poco antes de las 5 de la tarde de este domingo, Sáiz Pineda descendió de una camioneta escoltado por elementos de la Policía Federal Preventiva y acompañado por el titular de la PGJE de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas.

[contextly_sidebar id=”ac15e6854045be84948a7b83ffbbd2b8″]El ex tesorero llegó vestido como civil y no se encontraba esposado. Se le llevó a la PGJE para ejecutar la respectiva diligencia de comparecencia.

Sáiz Pineda, llegó a las 13:35 horas al aeropuerto de Villahermosa, abordo de un avión del gobierno del estado, procedente de la Ciudad de México.

El ex funcionario fue detenido la tarde del sábado 8 de junio en Reynosa, Tamaulipas, luego de un intento que hizo por entrar a Estados Unidos a visitar a sus hijas, pero no pudo hacerlo por tener problemas con su visa.

Además pidió pase provisional, e incluso comentan sus representantes legales que pidió asilo al gobierno de Estados Unidos, pero no se lo dieron y al regresar a México fue detenido por la policía. 

Con información de Tabasco Hoy

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
granier
josé manuel saíz pineda
saiz pineda
Tabasco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image