Home
>
Gil Zuarth <i>planta</i> a vicecoordinador panista
Gil Zuarth <i>planta</i> a vicecoordinador panista
1 minuto de lectura
Gil Zuarth <i>planta</i> a vicecoordinador panista
26 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

[contextly_sidebar id=”ef36906aecfee27cff641f767ae63e5f”]Aunque ayer 25 de junio, los senadores panistas Jose María Martínez y Roberto Gil confirmaron llegar a un primer acuerdo en la disputa del conflicto sobre las finanzas y administración de la bancada, al convenir la instalación de una mesa de negociación en la que se discutiría la redacción de nuevos estatutos, dichos intentos se cayeron anoche, después que el senador Gil no se presentó a firmar el acuerdo logrado al filo de la medianoche, informó el periódico Milenio.

El nuevo vicecoordinador de la bancada, José María Martínez, había advertido sobre la posibilidad que desde su posición como presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero desviara los fondos de la cuenta controlada por Preciado.

Sin embargo, comentó que el tema de la disposición de recursos había quedado resuelto, una vez que el secretario administrativo del Senado, Rodolfo Roble, informara que los más de 17 millones que reciben mensualmente del Senado serán depositados a las cuentas que opera el nuevo coordinador, como está determinado por la ley.

Se prevé que hoy a las 10:00 de la mañana, el vicecoordinador Martínez dé una conferencia de prensa para hablar sobre la disposición entre los senadores corderistas para alcanzar acuerdos, antes de las elecciones del 7 de julio en 14 estados de la República.

Con información de Reforma y Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cordero
PAN
preciado
Senado
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image