Home
>
Teresa Franco es la nueva directora del INAH
Teresa Franco es la nueva directora del INAH
1 minuto de lectura
Teresa Franco es la nueva directora del INAH
08 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

María Teresa Franco González es la nueva directora del Instituto Nacional de Antropología, ella ocupó este puesto entre 1992 y 2000. El periódico Reforma publica que por “diferencias institucionales” Sergio Raúl Arroyo fue relevado de este cargo.

A inicios de este año Arroyo fue designado por la administración federal. Entre sus proyectos recientes firmó junto al gobierno de Guerrero un rescate a la zona arqueológica de Piedra Labrada en la Costa Chica.

Franco González fue presidenta del Comité Mexicano de Ciencias Históricas (1983-1989) y del Comité del Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (1996-1997).

En la Secretaría de Relaciones Exteriores se desempeñó como directora de Cultura del Programa para las Comunidades Mexicanas en el Extranjero (1990-1991) y directora general del Archivo Histórico (1991-1992).

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
inah
maria teresa franco
sergio arroyo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image