[contextly_sidebar id=”d4ee454fbbf26ff6edf644a37176add3″]El ex técnico de la CIA Edward Snowden, que filtró detalles sobre el programa de espionaje masivo de Estados Unidos, es ahora el protagonista de un videojuego en el que roba datos de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) mientras burla a agentes estadounidenses.
La página www.gamesonly.com estrenó hace unos días el juego titulado Snowden’s Leaks The Game, en el que el ex técnico debe descargar datos de los ordenadores de la NSA estadounidense y guardarlos en una memoria USB sin ser visto por las cámaras de seguridad o por funcionarios de esa agencia.
Para lograr su objetivo sin ser visto, Snowden tiene a su disposición banderas, cortinas e incluso cuadros del presidente Barack Obama, donde se puede esconder del personal de seguridad de la agencia estadounidense.
Da click aquí para jugar