close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Acepta detenido participar en secuestro del Heaven; es el primero en hacerlo
A decir de las autoridades, es la persona más importante que han detenido hasta ahora en dicho caso.
Por Redacción Animal Político
8 de agosto, 2013
Comparte

Cateo_Heaven_2

El hombre que fue detenido recientemente en Tepito por policías de Investigación, y quien declaró durante la mañana de hoy por su presunto vinculo en el secuestro de 12 jóvenes del bar after Heaven, aceptó haber participado en el rapto el pasado 26 de mayo.

De acuerdo con información de Atando Cabos, el detenido, cuyo nombre no se ha informado, es el primero en declarar abiertamente que participó en los hechos y, a decir de las autoridades,  es la persona más importante que han detenido hasta ahora en dicho caso.

El detenido dio información de nombres y lugares vinculados al caso. Señaló que viajaba en un automóvil, del que dio las características, en el que iban otras personas que participaron en el secuestro.

Las autoridades solicitaron ya la orden de arraigo para el detenido.

La madrugada de este 8 de agosto se dio a conocer que un hombre, quien presuntamente habría estado presente en el secuestro de 12 jóvenes del bar after Heaven el pasado 26 de mayo, había sido detenido por policías de Investigación.

De acuerdo con funcionarios de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJDF), el individuo declaró en las instalaciones de la Fuerza Antisecuestros (FAS).

Asimismo, según publicó Reforma, los funcionario agregaron que el detenido fue captado por las cámaras de una empresa, ubicada frente al Heaven, sobre la calle Lancaster, en la colonia Juárez del Distrito Federal.

Ayer, 7 de agosto, los familiares de los 12 desaparecidos afirmaron que las autoridades han dado pasos significativos para esclarecer el caso, por lo que esperan tener buenas noticias en breve.

Los familiares de las víctimas informaron además que las reuniones con los funcionarios de la PGJDF se llevarán a cabo a partir de la semana próxima los jueves y no el miércoles como se venían efectuando.

Escucha aquí el reporte de Atando Cabos:

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte