Detienen a uno más por caso Heaven

El individuo se encontraba declarando en las instalaciones de la Fuerza Antisecuestros.

Detienen a uno más por caso Heaven
Foto: Cuartoscuro.

desaparecidos_heaven

Un hombre, quien presuntamente habría estado presente en el secuestro de 12 jóvenes del bar after Heaven el pasado 26 de mayo, fue detenido por policías de Investigación.

De acuerdo con funcionarios de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJDF), el individuo se encontraba declarando en las instalaciones de la Fuerza Antisecuestros (FAS).

Asimismo, según publica Reforma, los funcionario agregaron que el detenido fue captado por las cámaras de una empresa, ubicada frente al Heaven, sobre la calle Lancaster, en la colonia Juárez del Distrito Federal.

Ayer, 7 de agosto, los familiares de los 12 desaparecidos afirmaron que las autoridades han dado pasos significativos para esclarecer el caso, por lo que esperan tener buenas noticias en breve.

Beatriz Silvia Loza Paredes, tía de Montserrat Loza Fernández, afirmó que continúan confiando en las autoridades debido a que las indagatorias avanzan, pero no dio a conocer los pormenores por seguridad de los muchachos, que fueron sustraídos el 26 de mayo pasado en el establecimiento ubicado en la Zona Rosa.

Entrevistada luego de concluir la duodécima reunión con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, comentó que este miércoles les detallaron los avances que hay respecto de las indagatorias, por lo que están satisfechos con lo reportado.

Los familiares de las víctimas informaron además que las reuniones con los funcionarios de la PGJDF se llevarán a cabo a partir de la semana próxima los jueves y no el miércoles como se venían efectuando.

Con información de Reforma.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.

Close
Comentarios