Home
>
EPN firma tres iniciativas de leyes de reforma educativa
EPN firma tres iniciativas de leyes de reforma educativa
2 minutos de lectura
EPN firma tres iniciativas de leyes de reforma educativa
13 de agosto, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

El presidente Enrique Peña Nieto firmó las tres iniciativas de leyes generadas por la reforma educativa aprobada el pasado 26 de febrero y se harán llegar este miércoles 14 de agosto a la comisión permanente del Congreso de la Unión, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública, Emilio Chuayffet, quien aseguró que de alcanzar el consenso, las leyes secundarias tendrán alcance este ciclo escolar 2013-2014.

En este sentido, Chuayffet Chemor dio a conocer en conferencia de prensa que se trata de los Proyectos de Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación; del Servicio Profesional Docente y el que reforma a la Ley General de Educación.

Uno de los temas más delicados que deberán procesarse con la discusión de las leyes secundarias, es el que tiene que ver con la evaluación que será aplicada a los maestros.

El Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, informó que el Presidente firmó hoy las iniciativas. 

“El Presidente @EPN firmó hoy las tres iniciativas de leyes generadas por la reforma constitucional educativa”, escribió en su cuenta de Twitter @EChuayffet.

 

— Emilio Chuayffet (@EChuayffet) August 14, 2013

 

Lee aquí el texto íntegro de la rueda de prensa de Emilio Chuayffet:

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image