‘No iré por la presidencia del PAN’: Margarita Zavala

Entrevistada por el periodista Joaquín López Dóriga, la ex primera dama aseguró que no consideró la posibilidad de contender por la presidencia de su partido debido a que “no son los tiempos familiares ni personales”

‘No iré por la presidencia del PAN’: Margarita Zavala
Margarita Zavala, primera dama de México y presidenta Nacional del DIF.

La ex primera dama de la nación y ex diputada del Partido Acción Nacional, Margarita Zavala, descartó que tenga aspiraciones de competir por la dirigencia nacional del blanquiazul en este proceso de renovación.

Entrevistada por el periodista Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, Zavala aseguró que no consideró la posibilidad de contender por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional debido a que “no son los tiempos familiares ni personales”.  Lo anterior, pese a que en la prensa nacional se manejaron versiones de su posible suma al proceso interno del blanquiazul. Además, el presidente nacional del partido, Gustavo Madero, la consideró como una de las panistas mejor posicionadas dentro del instituto político. 

“Me encantaría pero la verdad no estaba pensando en esa posibilidad en esta contienda (…). Todavía no ha pasado ni un año (del final del sexenio del Presidente Felipe Calderón). La manera de apoyar al PAN es prepararme y apoyarlos en la distancia”.

“El PAN siempre ha contado conmigo. Hay hombres y mujeres que pueden hacerlo perfectamente bien”, dijo Zavala quien añadió que actualmente trabaja en temas migratorios y de género y que su única participación en la renovación de la dirigencia será con su voto como militante.

Con información de Radio Fórmula

Close
Comentarios