Home
>
Peña Nieto se reúne con dirigencia y gobernadores del PAN
Peña Nieto se reúne con dirigencia y gobernadores del PAN
1 minuto de lectura
Peña Nieto se reúne con dirigencia y gobernadores del PAN
15 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Reunión de gobernadores del PAN con EPN. Foto: Cuartoscuro
Reunión de gobernadores del PAN con EPN. Foto: Cuartoscuro

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió la noche de ayer con dirigentes y gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN), con quienes sostuvo un diálogo cordial sobre distintos temas.

[contextly_sidebar id=”b9f9c85983d94ec3a0dd239afc145096″]En la residencia oficial de Los Pinos, se dialogó sobre aspectos relacionados con el presupuesto, así como la coordinación entre el Gobierno de la República y de las entidades federativas, entre otros, informó la Presidencia de la República en un comunicado.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, y el coordinador de la Comisión Política de esa fuerza política, Santiago Creel Miranda.

También acudieron los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés Elías; Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; Baja California, José Guadalupe Osuna Millán; Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor; Puebla, Rafael Moreno Valle, así como el mandatario electo de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.

Peña Nieto estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, así como por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image