Home
>
Renuncia procurador de Justicia de Michoacán
Renuncia procurador de Justicia de Michoacán
2 minutos de lectura
Renuncia procurador de Justicia de Michoacán
01 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
piena
Plácido Torres Pineda. Cuartoscuro.

El procurador general de Justicia de Michoacán, Plácido Torres Pineda, presentó anoche, 31 de julio, su renuncia al cargo con carácter de irrevocable.

El documento fue entregado al gobernador interino, Jesús Reyna García, confirmó el propio funcionario, quien señaló que se reintegrará a la Sala del Supremo Tribunal de Justicia.

[contextly_sidebar id=”4efb0e152c6daebaf3207b2c4655ab51″]Hoy, 1 de agosto, se espera que se reúnan Reyna y el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong en dicha dependencia para afinar detalles sobre los operativos de seguridad en Michoacán.

Torres Pineda fue nombrado titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al inicio de la actual administración por Fausto Vallejo Figueroa.

Apenas la mañana del 31 de julio, Reyna García anunció cambios en la estructura de su gabinete.

En una entrevista que concedió a una radiodifusora local, detalló que antes de que terminara la presente semana nombraría secretario de Gobierno, además de que realizaría otros cambios, aunque prefirió no abundar al respecto.

Asimismo y en pláticas con reporteros y corresponsales ya había anunciado modificaciones en aspectos de comunicación, sobre todo en lo que al tema de seguridad se refiere e incluso dijo que en el área de Procuraduría nombraría a un vocero.

Se espera que durante las próximas horas se designe a un encargado de despacho de la Procuraduría, en tanto el Congreso del estado nombra nuevo titular de la dependencia.

Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Michoacán
procuradordor
seguridad
image