Home
>
Bozzo exige réplica a Aristegui (el conflicto, en videos)
Bozzo exige réplica a Aristegui (el conflicto, en videos)
1 minuto de lectura
Bozzo exige réplica a Aristegui (el conflicto, en videos)
26 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

laurabozzo_carmen

[contextly_sidebar id=”ef9bf3980259cfbc9e857ec203c27f2c”]La conductora de televisión Laura Bozzo exigió derecho de réplica en la Primera Emisión de Noticias MVS, que conduce la periodista Carmen Aristegui.

La peruana aseguró que llevó ayuda a Guerrero en un helicóptero oficial del Estado de México y dijo que dio a conocer la desgracia que viven víctimas del desastre natural.

El miércoles 25 de agosto, después de que por la mañana Carmen Aristegui informó sobre la presencia de Laura Bozzo en las zonas afetcadas de Guerrero, Laura Bozzo retó a la periodista a acudir a los lugares devastados por los fenómenos meteorológicos “Manuel” e “Ingrid”.

“Si la televisora (Televisa) quiere un pleito en estas condiciones, no lo va a tener”, dijo Aristegui, quien agregó que el tema principal del caso es el presunto uso de recursos públicos por una televisora en una emergencia. Lo demás, afirmó, es un “distractor morboso”.

A manera de recuento, Animal Político presenta el conflicto entre Carmen Aristegui y Laura Bozzo en videos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image