Home
>
EPN realiza homenaje a policías fallecidos en Guerrero
EPN realiza homenaje a policías fallecidos en Guerrero
1 minuto de lectura
EPN realiza homenaje a policías fallecidos en Guerrero
25 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

pintada

Al mediodía de este miércoles 25 de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó una ceremonia para recordar y rendir homenaje a los cinco elementos de la Policía Federal que fallecieron en un accidente aéreo en Guerrero, mientras realizaban labores de apoyo a los damnificados por las lluvias.

En el Monumento al Policía Caído ubicado en el Centro de Mando de la corporación en Iztapalapa, donde se colocaron féretros flanqueados con arreglos florales, destacó la labor humanitaria realizada en los últimos días por la Policía Federal, el Ejército y la Marina.

Los policías honrados murieron el pasado 19 de septiembre al desplomarse el helicóptero Black Hawk en el que llevaban víveres a la comunidad de La Pintada, ubicada en Atoyac de Álvarez, Guerrero.

Durante el acto destacaron la labor de los capitanes Enrique Briceño Martínez, de 57 años de edad, y Desiderio Rosado Zárate; de 43 años, piloto y copiloto, respectivamente.

Asimismo, el mecánico de vuelo José Ramón Peláez Prado, de 37 años de edad, y los elementos de operaciones especiales Julio César Zarco Castro, de 29 años, e Isaac Escobar Bustamante, de 32.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Black Hawk
damnificados
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image