Home
>
Paga Senado 860 mil pesos por viaje a España
Paga Senado 860 mil pesos por viaje a España
1 minuto de lectura
Paga Senado 860 mil pesos por viaje a España
30 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Cámara de Senadores. // Foto: Cuartoscuro
Cámara de Senadores. // Foto: Cuartoscuro

Reforma publica que, con cargo al erario, la Cámara alta erogó más de 860 mil pesos para cubrir el gasto de traslado de un total de 10 senadores, que viajaron a través de diversas líneas aéreas y con itinerarios individualizados para participar en la Reunión Interparlamentaria México-España, realizada en junio pasado.

[contextly_sidebar id=”62719da57cd5d8ed7b09e3f039a41a79″]De acuerdo con documentos de la Secretaría de Servicios Administrativos, el boleto más caro correspondió al entonces presidente del Senado, el panista Ernesto Cordero, con un costo de 122 mil 46 pesos, pagados a las aerolíneas Iberia y Aeroméxico, en un vuelo sin escalas México-Madrid-México.

El segundo lugar lo ocupa el boleto de avión del coordinador del Partido del Trabajo, Manuel Bartlett, cuyo viaje por Aeroméxico -sin escalas- representó un cargo de 111 mil 471 pesos.

Lee la nota completa en Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
avion
boletos
españa
Gasto
Senado
image