Home
>
Concluye reunión de la CNTE con Osorio Chong
Concluye reunión de la CNTE con Osorio Chong
1 minuto de lectura
Concluye reunión de la CNTE con Osorio Chong
02 de octubre, 2013
Por: Alejandro Rossette
@ 
Miguel Ángel Osorio Chog, titular de la Segob.
Miguel Ángel Osorio Chog, titular de la Segob.

Tras cuatro horas finalizó la reunión que sostuvo una comisión de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

A[contextly_sidebar id=”97844522f9ecc2203e38456bd2401cb5″] su salida, minutos después de la 17:00 horas, los docentes se negaron a dar detalles sobre los acuerdos o propuestas planteadas en este encuentro. Siempre protegidos por personal de seguridad de los propios maestros, los principales líderes del movimiento salieron a empujones.

Rubén Núñez, de la Sección 22 de Oaxaca, y Juan José Ortega Madrigal, de la Sección 18 de Michoacán, señalaron en una breve declaración que primero consultarían con sus bases las propuestas planteadas en el encuentro.

Reiteraron que por el momento no podían hacer declaraciones a los medios de comunicación, ni dar información, sin antes exponer las conclusiones de este encuentro en una asamblea que prevén efectuar esta tarde.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image