Home
>
Ya van siete muertos en Michoacán
Ya van siete muertos en Michoacán
2 minutos de lectura
Ya van siete muertos en Michoacán
29 de octubre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Este miércoles 29 de octubre por la mañana fueron localizados en el municipio de Apatzingán los cuerpos de dos personas asesinadas por la madrugada. Los cadáveres presentan impactos de bala y posibles señales de tortura.

Con este hallazgo suman siete las personas fallecidas, tras la jornada de hechos violentos que azotó durante el fin de semana a la región de la Tierra Caliente. Hoy se dio a conocer que fueron localizados cinco cadáveres que se encontraban en el interior de una camioneta en el municipio de La Piedad, según dio a conocer la Procuraduría de Justicia de Michoacán, la cual realiza ya las primeras investigaciones.

[contextly_sidebar id=”32eac9145cfd4307f901426cf3733dd5″]Los cuerpos, que presentan múltiples impactos de bala, fueron descubiertos en el interior de una camioneta Chevrolet con placas del estado de Zacatecas en la carretera La Piedad- El Salto.

Al respecto se detalló que en el mismo lugar fue encontrada otra unidad tipo pick up con placas del estado de Sinaloa, también abandonada.

Hasta el momento se desconoce el móvil del múltiple homicidio.

Los hechos se registran en medio de una ola de violencia que ha dejado como saldo 19 personas fallecidas de manera violenta desde el pasado jueves en el estado.

En las últimas horas, se están trasladando elementos del Ejército a los 12 municipios que fueron escenario de los enfrentamientos el fin de semana pasado.

Con información de Notimex, Efekto Noticias y Radio Fórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Michoacán
violencia
image