Home
>
“¿Están con EPN o con la nación?”: AMLO a legisladores del PRD
“¿Están con EPN o con la nación?”: AMLO a legisladores del PRD
2 minutos de lectura
“¿Están con EPN o con la nación?”: AMLO a legisladores del PRD
18 de octubre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

amlo_2012001Para el ex candidato presidencial de izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que voten a favor de subir impuestos, en apoyo a la reforma hacendaria presentada en septiembre pasado por el presidente Enrique Peña Nieto, escribirán su nombre en “el memorial de la ignominia.”

[contextly_sidebar id=”fa087febd01eb46a090f4e4efaf635bd”]En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter @lopezobrador_, el tabasqueño dijo que estos son tiempos de definición para el petróleo y cuestionó a los legisladores si están con el pueblo o con Peña Nieto.

Aquí los mensajes:

 

 

La  madrugada de este 18 de octubre, los diputados votaron los nuevos impuestos que entrarían en vigor a partir de enero próximo si la Cámara de Senadores aprueba sin cambios el dictamen que salió de San Lázaro.

En una sesión que se prolongó por más de 18 horas, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó -con 317 votos a favor, 164 en contra y cero abstenciones- la reforma hacendaria, que implicó modificaciones a la Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios y Ley Federal de Derechos, así como una nueva del Ley del Impuesto Sobre la Renta.

La Reforma en la cámara baja, contó con el aval del PRI, el PRD, el PVEM y Nueva Alianza, mientras que el PAN, PT y Movimiento Ciudadano fueron los partidos opositores.

La iniciativa aprobada por los diputados dejó fuera los siguientes los impuestos que propuso el presidente Enrique Peña Nieto en septiembre, cuando presentó su propuesta.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
mensaje
Petróleo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image