Home
>
Maduro acusa a Twitter de quitarle “miles de seguidores”
Maduro acusa a Twitter de quitarle “miles de seguidores”
2 minutos de lectura
Maduro acusa a Twitter de quitarle “miles de seguidores”
31 de octubre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”773ead550ca0976be82b4b226895ec8f”]El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy a la empresa Twitter de quitar “varios miles de seguidores” a su cuenta en esa red social.

Le acaban de quitar a mi cuenta varios miles de seguidores en un segundo“, denunció Maduro al asegurar que en ese “ataque” está involucrada “la derecha internacional”.

“¿Qué temen ustedes, señores de la derecha? (…) ¿No pudieron con nosotros, cobardes?”, agregó en un mensaje desde el presidencial Palacio de Miraflores.

“Hoy descubrimos un ataque masivo de la empresa Twitter y de la derecha internacional contra las cuentas de los patriotas bolivarianos y chavistas venezolanos y de varios países del mundo”, abundó.

El mandatario advirtió que “si ellos nos quitan 10 mil seguidores, vamos a multiplicarnos por 10 mil 30 mil 40 mil”.

En el mensaje, transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro llamó a todos los chavistas a redoblar esfuerzos en las redes sociales y así evitar el “ataque masivo”.

Recordó que a través de ese medio mantiene informado al pueblo venezolano sobre las acciones de su gobierno.

 

 

La ‘mirada’ de Chávez, en las paredes del metro

Ayer miércoles 30 de octubre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la mirada del fallecido Hugo Chávez se apareció en una de las paredes que forma parte de la excavación de una línea del Metro de Caracas.

“Miren esta figura que les apareció a los trabajadores. ¿Quien está en ese rostro? una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación” , dijo Maduro en referencia a Chávez.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
maduro
Twitter
Venezuela
image