close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
CNTE libera caseta México-Puebla
Los profesores prevén manifestarse en las casetas de las 10:00 a las 16:00 horas, cuando partirán de regreso a su plantón en el Monumento a la Revolución.
16 de octubre, 2013
Comparte
traficoreporte

Tomada @TraficoReporte.

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se retiraron de la caseta de cobro de la Autopista México-Puebla, en Chalco, luego de tomarla por horas y permitir el paso sin pago.

Tras mantenerla tomada desde alrededor de las 10 de la mañana, pasadas las tres de la tarde los profesores inconformes abordaron varios autobuses para regresar a su plantón en el Monumento a la Revolución, en el Distrito Federal.

Maestros de la CNTE se manifiestaron hoy 16 de octubre  en las casetas de cobro de San Marcos y Chalco de las autopistas México-Puebla y México-Cuautla, respectivamente.

A las 10 horas llegaron los integrantes de la CNTE a la caseta de cobro de la Autopista México-Puebla a la altura de Chalco.

Mientras que cerca de las 11 horas, tomaron la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco de la autopista México-Puebla, permitiendo el libre paso de automovilistas.

En esta vía sumaron alrededor de 500 inconformes.

Asimismo,  los inconformes también tomaron la caseta de cobro de la México-Cuautla y cerca de 100 profesores en la autopista México – Toluca a la altura de la caseta de cobro, dando libre paso para automovilistas.

mex cuatka grupo imagen


Grupo Imagen ‏@TraficoReporte

Desde temprana hora había presencia policíaca en la caseta de cobro de Chalco.

Los profesores, según reporta Reforma, prevén manifestarse en las casetas de las 10:00 a las 16:00 horas, cuando partirán de regreso a su plantón en el Monumento a la Revolución.

Ve aquí las actualizaciones viales al momento:


¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte