Así se ve el Jazz: Partituras animadas en video
Desde 2007, Dan Cohen se ha dedicado a publicar en YouTube videos con partituras animadas de clásicos del Jazz. Dentro de su canal en la red social, pueden ser escuchados (y vistos) temas de compositores como Charlie Parker, Miles Davies y John Coltrane.
Desde 2007, un usuario de YouTube se ha dedicado se ha dedicado a compartir videos con partituras animadas de clásicos del Jazz. Dentro de su canal en la red social pueden ser escuchados (y vistos) temas de compositores como Charlie Parker, Miles Davies y John Coltrane.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
#YoSoyAnimal
#YoSoyAnimal
play_arrow
Video
Drag: transformación y rebelión
play_arrow
Video
Mujeres privadas de la libertad por falta de recursos económicos y legales
play_arrow
Video
Mares circulares: Una nueva oportunidad a los residuos y al planeta
play_arrow
Video
Presunto asesino material de Abril Pérez confiesa que su exesposo le pagó
¡Agrega uno!