Home
>
Asesinan a 8 miembros de una familia en Ciudad Juárez
Asesinan a 8 miembros de una familia en Ciudad Juárez
1 minuto de lectura
Asesinan a 8 miembros de una familia en Ciudad Juárez
17 de noviembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

[contextly_auto_sidebar id=”PYLjKzQh9F8CzueO4pfU854HKAJIppMq”]Seis adultos y dos niñas pertenecientes a una familia fueron asesinados la madrugada de este domingo por un grupo de hombres armados en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Un grupo de hombres armados ingresó a la casa de la familia, ubicada el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza, y abrió fuego contra los ocupantes.

Las víctimas han sido identificadas como Abril Romero de 4 años, Valeria Lara Castañeda de 4, Rosa María Castañeda Morales de 60 y su hija María del Carmen Castañeda de 28.

También se habla de cuatro hombres: el esposo de la última de 28 años y tres más: uno de 60 y otros dos de aproximadamente 40 y 30.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados un  grupo religioso de la congregación Testigos de Jehová, al que pertenecía la familia, luego de que no acudieran a un evento.

Con información de El Diario de Juárez

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image