Home
>
Confirma Fiscalía asesinato de una familia en Juárez
Confirma Fiscalía asesinato de una familia en Juárez
1 minuto de lectura
Confirma Fiscalía asesinato de una familia en Juárez
18 de noviembre, 2013
Por: Alejandro Rossette
@ 

asesinados

La Fiscalía General del Estado confirmó el asesinato de una familia de ocho integrantes, quienes fueron atados y amordazados con cinta adhesiva por sujetos que ingresaron a su domicilio y posteriormente asesinados con armas blancas.

[contextly_auto_sidebar id=”4ByWPIyhCHFEuGSUjv5CjAi3AZh9bUYc”]Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 17 de noviembre en una casa ubicada en el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza, en Ciudad Juárez, explicó la corporación.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas fueron identificadas como Abril Romero, de cuatro años; Valeria Lara Castañeda, de cuatro; Daniel Romero Castañeda, de seis; Rosa María Castañeda Morales, de 60, y María del Carmen Castañeda, de 28.

También hay tres hombres, al parecer el esposo de María del Carmen Castañeda, así como otros dos varones de 30 y 40 años, que no han sido identificados.

El fiscal especial para la Investigación y Persecución de los Delitos, Enrique Villarreal Macías, informó que inicialmente se pensó que los homicidas se habían llevado a una bebé de tres meses, pero posteriormente fue hallada en casa de una vecina de la familia asesinada.

El funcionario estatal consideró muy prematuro establecer hipótesis en torno al móvil del homicidio, pero reconoció que el caso es delicado y debe resolverse a la brevedad posible.

Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ciudad
inseguridad
juárez
image