Home
>
Deuda de mil 500 pesos desató asesinato en Juárez
Deuda de mil 500 pesos desató asesinato en Juárez
1 minuto de lectura
Deuda de mil 500 pesos desató asesinato en Juárez
20 de noviembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Asesinato de una familia en Ciudad Juárez. Foto: Cuartoscuro
Asesinato de una familia en Ciudad Juárez. Foto: Cuartoscuro

Autoridades de Chihuahua revelaron que el móvil del asesinato de una familia de ocho integrantes en Ciudad Juárez fue una deuda de mil 500 pesos que el jefe de familia tenía con uno de los asesinos.

[contextly_sidebar id=”f8a57e2320afedd64699e97ee5933b67″]En entrevista con Radio Fórmula, Enrique Villareal, fiscal de Investigación y Persecución del Delito en la Zona Norte, informó que el padre de la familia, de nombre Máximo, tenía una deuda de 1,500 pesos con uno de los ahora asesinos por el cruce de unos perros de pelea.

Villareal relató que el  padre de la familia asesinada, que según las investigaciones organizaba peleas de perros, se negó a pagar el monto acordado por el cruce de los perros, situación por la cual los asesinos acudieron a su casa a cobrar los mil 500 pesos.

Según las primeras investigaciones, los ahora asesinos no acudieron a la casa con la intención de asesinar a la familia, debido a que llegaron sin armas y asesinaron a las ocho víctimas con un cuchillo que se encontraba en la cocina de la vivienda.

El fiscal de Investigación y Persecución del Delito en la Zona Norte reiteró que hasta el momento se tienen dos personas detenidas y se encuentra prófugo quien es considerado como el principal culpable del asesinato ocurrido el pasado domingo 17 de noviembre.

Con información de Radio Fórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image