Home
>
Detienen a 2 presuntos implicados en asesinato de familia en Juárez
Detienen a 2 presuntos implicados en asesinato de familia en Juárez
2 minutos de lectura
Detienen a 2 presuntos implicados en asesinato de familia en Juárez
20 de noviembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

slpbalacera001[contextly_auto_sidebar id=”ErWvxHAXMlhLdvCjuvLw04mDhwfgRMFi”]La Fiscalía General del Estado(FGE) de Chihuahua reportó la detención de dos hombres presuntamente implicados en el homicidio de una familia de ocho integrantes en Ciudad Juárez el domingo 17 de noviembre, en donde el móvil fue una deuda del padre.

Los seis adultos y dos niñas pertenecientes a una familia fueron asesinados durante la madrugada en el interior de su domicilio, ubicada el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza en esa frontera.

La FGE reportó que se identificaron a tres presuntos responsables, dos de los cuales ya fueron detenidos, mientras que se lleva a cabo la búsqueda del tercero.

Informó que los presuntos autores materiales fueron identificados como empleados de una maquiladora.

La dependencia precisó que los dos sujetos detenidos confesaron que asesinaron a la familia, entre ellos tres menores de edad, se debió a que el padre les debía cierta cantidad de dinero por una deuda contraída por una apuesta.

Agregó que el tercer implicado en el multihomicidio fue delatado por los otros dos sujetos detenidos, mismo que ya se está tratando de localizar.

El arresto se dio cerca de las 22 horas de este martes 19 de noviembre en donde no se precisó el lugar ni las circunstancias.

Recordemos que las autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, ofrecieron una recompensa de 300 mil pesos para quien proporcionara información sobre los responsables del asesinato de la familia.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Romero Castañeda, de 6, Janeth Abril Romero Castañeda, de 4, Valeria Lizeth Lara Castañeda, de 4, María del Carmen Morales Infante, de 60 y José Antonio Lares Padilla, de 39.

Así mismo, Rosa María Castañeda Morales, de 30 años de edad, María del Carmen Castañeda Morales, de 28 años y Máximo Martín Romero Sánchez, de 27.

Los homicidas dejaron con vida a una bebé de tres meses, quien fue rescatada por una vecina cuando se hallaron los cuerpos en la vivienda de la colonia Morelos Zaragoza.

Con información de Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
familia
juárez
image