Home
>
Justin Bieber aclara que sólo se reunió con la familia de Peña Nieto
Justin Bieber aclara que sólo se reunió con la familia de Peña Nieto
2 minutos de lectura
Justin Bieber aclara que sólo se reunió con la familia de Peña Nieto
19 de noviembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Justin Bieber[contextly_auto_sidebar id=”aGgiuZkOyiQMrwrPFmvohD18KN2WPGug”]El cantante canadiense Justin Bieber aclaró que no se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto, como había publicado en Twitter, pero informó que sí tuvo un encuentro con la familia del mandatario.

Horas después de que publicara que se reunió ayer con el Presidente de México, hoy Bieber corrigió y publicó en su cuenta de Twitter que conoció a la familia del Presidente y a todos sus amigos en una reunión privada. El cantante borró el tuit donde decía que se había reunido con Peña Nieto.

Bieber tuiteó la noche de ayer, 18 de noviembre,  que conoció al presidente Enrique Peña Nieto y su familia, sin embargo, la Presidencia de México negó tal encuentro.

Acabo de conocer algunas ‘beliebers’ mexicanas increíbles y el Presidente de México y su familia. Ahora es hora del show. 60,000 esta noche. noche 1. te amo”, escribió la noche de ayer el cantante que se presentó en el Foro Sol  de la Ciudad de México.

Minutos después de lanzado el tuit, Presidencia desmintió a través del mismo medio la supuesta reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y el cantante canadiense.

 

Además, la Presidencia aseguró que la agenda del jefe del Ejecutivo se concentró en actividades internas con integrantes de su gabinete.

La noche de ayer, Justin Bieber se presentó ante más de 52 mil fans.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image