Home
>
Llama AMLO a cercar el Senado
Llama AMLO  a cercar el Senado
1 minuto de lectura
Llama AMLO a cercar el Senado
04 de noviembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

amlo_2012001El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en las próximas semanas llamará a cercar el Senado de la República de manera pacífica para “no permitir la Reforma Energética, ese enorme agravio al pueblo de México”, dijo.

[contextly_sidebar id=”ad175bfc28407248c07d4a1436d3f86c”]En un nuevo video difundido a través de www.amlo.org.mx, López Obrador pidió estar atentos a la convocatoria, sin dar una fecha específica, aunque, aclaró, será él quien la haga.

“Vamos a seguir adelante y estemos atentos por lo que sigue, vienen otras acciones de desobediencia civil pacífica. Estemos atentos porque a partir de que se inicie la dictaminación de la reforma energética en el Senado nos vamos a movilizar. Vamos a cercar el Senado de manera pacífica para no permitir la reforma energética”, dijo en su mensaje difundido este lunes 4 de noviembre.

Pidió a sus seguidores a seguir adelante con apego a principios, pueden “avasallarnos con su publicidad, con sus mentiras en los medios de comunicación, pero lo más importante es ser consecuentes, es decir actuar como pensamos”, dijo.

Asimismo, el tabasqueño agradeció a los ciudadanos que participaron el sábado pasado en el apagón de luz que se organizó contra los aumentos al precio de la gasolina.

Ve aquí el video:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
cerco
Senado
video
image