Home
>
Ofrecen 300 mil pesos por asesinos de familia en Juárez
Ofrecen 300 mil pesos por asesinos de familia en Juárez
2 minutos de lectura
Ofrecen 300 mil pesos por asesinos de familia en Juárez
18 de noviembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

-asesinato[contextly_auto_sidebar id=”9uE0hHMPvSB0QAjTTRFXRG4CDBDKgUL4″]Autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, ofrecieron una recompensa de 300 mil pesos quien proporcione información sobre los responsables del asesinato de una familia de ocho integrantes, ocurrido la madrugada del domingo 17 de octubre.

En una conferencia conjunta entre el alcalde Enrique Serrano Escobar, el secretario interino de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales, y el fiscal especial para la Persecución de los Delitos en la Zona Norte, Enrique Villarreal Macías, se dio a conocer que las primeras investigaciones apuntan a que el asesinato no está relacionado con el crimen organizado.

Las autoridades revelaron que se tienen distintas líneas de investigación, debido a que la familia se dedicaba a la compra y venta de autos usados.

El Presidente municipal Enrique Serrano dijo que en atención al reclamo de la sociedad, ante el hecho lamentable, se han sumado a la investigación elementos de la Policía preventiva.

La noche de ayer, la Fiscalía General del Estado confirmó el asesinato de una familia de ocho integrantes, quienes fueron atados y amordazados con cinta adhesiva por sujetos que ingresaron a su domicilio y posteriormente asesinados con armas blancas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 17 de noviembre en una casa ubicada en el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza, en Ciudad Juárez, explicó la corporación.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas fueron identificadas como Abril Romero, de cuatro años; Valeria Lara Castañeda, de cuatro; Daniel Romero Castañeda, de seis; Rosa María Castañeda Morales, de 60, y María del Carmen Castañeda, de 28.

También hay tres hombres, al parecer el esposo de María del Carmen Castañeda, así como otros dos varones de 30 y 40 años, que no han sido identificados.

El fiscal especial para la Investigación y Persecución de los Delitos, Enrique Villarreal Macías, informó que inicialmente se pensó que los homicidas se habían llevado a una bebé de tres meses, pero posteriormente fue hallada en casa de una vecina de la familia asesinada.

Con información del Diario de Juárez y Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image