Home
>
Pasajeros de avión que destruyó Venezuela usaron identidad falsa
Pasajeros de avión que destruyó Venezuela usaron identidad falsa
1 minuto de lectura
Pasajeros de avión que destruyó Venezuela usaron identidad falsa
09 de noviembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
Avión mexicano derribado en Venezuela. Foto: @vladimirpadrino
Avión mexicano derribado en Venezuela. Foto: @vladimirpadrino

[contextly_sidebar id=”67e6cb234f195e54548d424a8c245d4e”]El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que los cinco pasajeros y los dos pilotos de la aeronave destruida en Venezuela usaron identidades falsas. 

“Toda la información que dieron (para abordar el avión) es falsa, presentaron credenciales falsas los propios pilotos“, aseveró en entrevista para Radio Fórmula el funcionario. 

Osorio Chong indicó que con estos datos imprecisos se han dificultado las investigaciones, por lo que no se puede afirmar si los pasajeros eran mexicanos o si existe algún vinculo con la delincuencia.

“(Esto) ha dificultado tener mayores datos, y por supuesto que estamos ya en comunicación con el Gobierno de Venezuela para lograr, primero, saber quiénes iban, si eran mexicanos, y ver si había un vinculo con la delincuencia”, dijo.

Dan a conocer nombres 

La  mañana de este viernes 8 de noviembre, el secretario de Gobierno de Querétaro, Jorge López Portillo, dio a conocer los nombres de los pasajeros que viajaban en la aeronave que aterrizó en Venezuela y posteriormente fue incendiada por fuerzas militares eran tres hombres y dos mujeres, además del piloto y el copiloto.

Los nombres dados a conocer por el funcionario fueron: Isaac Pérez Dubond, Sergio David Franco Moga, Manuel Eduardo Rodríguez Benítez, Susana Bernal Rivas y Adriana Gesabel Cruz Méndez.

Con información de Radio Fórmula

Nota publicada el día 8 de noviembre de 2013

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image