Por bullying, envían a niña al hospital en León
Una niña de 13 años fue golpeada por dos de sus compañeras del turno vespertino de la Secundaria General 6 de Hacienda Echeveste, en León, Guanajuato.
Por las lesiones la menor tuvo que acudir al hospital, donde médicos la trataron y le pusieron un collarín ortopédico.
La menor de 13 años aseguró que desde hace un mes ha sido amenazada y agredida verbalmente por algunas de sus compañeras, según refiere el diario AM.
Directivos del turno vespertino de la escuela calificaron los hechos, registrados el 8 de noviembre, como una riña escolar, mientras que tanto la víctima como las niñas que la golpearon fueron suspendidas.
La acosada intentó negar los golpes ante su madre, aunque finalmente narró lo que le había pasado, por lo que ambas acudieron el sábado 9 de noviembre al Ministerio Público para interponer una denuncia.
Según la propia agredida, una de las menores que la golpeó es sobrina del subdirector, mientras que tanto el director como el subdirector de la Secundaria 6 no han querido dar su versión de los hechos.
Esta mañana se prevé que la madre de la menor golpedada acuda a la Agencia Especializada en Delitos para Adolescentes para dar seguimiento a la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público.
*Con información de AM y Milenio TV.
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!