Home
>
Vecinos queman tres patrullas en Chalco; protestan por inseguridad
Vecinos queman tres patrullas en Chalco; protestan por inseguridad
1 minuto de lectura
Vecinos queman tres patrullas en Chalco; protestan por inseguridad
16 de noviembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”6dfa61ac78addd77cf7e3d71bea2fe8e”]Las autoridades desalojaron a vecinos de San Martín Cuautlalpan, en Chalco, Estado de México, quienes por cinco horas bloquearon la autopista México-Puebla y quemaron tres patrullas para exigir justicia, luego de que la Policía Municipal liberó a dos presuntos secuestradores.

Los habitantes bloquearon la vialidad en ambos sentidos, a la altura de la caseta de San Marcos, para demandar seguridad y justicia, ante el incremento de secuestro en la zona y la ineficiencia de la Policía, señalaron.

Informaron que la noche del viernes detuvieron a dos presuntos secuestradores cuando pretendían privar de la vida a un menor y tras entregarlos a la Policía Municipal, fueron puestos en libertad.

En protesta, los habitantes quemaron dos patrullas de la corporación y una de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), y posteriormente mantuvieron bloqueada la autopista.

Después de cinco horas, elementos de la SSC retiraron a los manifestantes, registrándose varios enfrentamientos, sin que se reporten lesionados, para liberar la circulación en la zona.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Chalco
Edomex
policía
image