Home
>
Bloquean carretera México-Cuernavaca; protestan contra gasolinera
Bloquean carretera México-Cuernavaca; protestan contra gasolinera
1 minuto de lectura
Bloquean carretera México-Cuernavaca; protestan contra gasolinera
25 de diciembre, 2013
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Vecinos de la colonia San Pedro Mártir, en la delegación Tlalpan, bloquean un carril la carretera México-Cuernavaca, en el kilómetro 12, en protesta por la construcción de una gasolinera, lo que complica en tránsito en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que hasta ese lugar llegaron granaderos para replegar a los manifestantes, que aseveran que dicha gasolinera “pone en riesgo a los habitantes”, sin que hasta el momento haya incidentes.

La circulación está sumamente afectada y se reportan asentamientos desde el Periférico Sur y Viaducto, por lo que la dependencia hizo un llamado a quienes circulan por el lugar a ser pacientes.

Al respecto la secretaría escribió en su cuenta en Twitter @SSPDF_TRANSITO: “Abundante carga vehicular en la carretera México-Cuernavaca de Viaducto Tlalpan hacia Clavel al Sur”.

Ante este panorama recomiendan los automovilistas que tomen precauciones ya que en el lugar se encontrarán, además de los manifestantes, personal de la Secretaría de Seguridad Pública local.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bloqueo
carretera
cuernavaca
manifestantes
Mexico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image