Home
>
Estadios brasileños no cumplirán con el plazo de la FIFA
Estadios brasileños no cumplirán con el plazo de la FIFA
1 minuto de lectura
Estadios brasileños no cumplirán con el plazo de la FIFA
03 de diciembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

MUNDIAL BRASIL-ESTADIO
Tres estadios de la Copa del Mundo en Brasil no estarán listos a fines de diciembre en el plazo fijado por la FIFA.

El organismo rector del fútbol mundial dijo el martes que los estadios de Sao Paulo, Curitiba y Cuiabá no estarán listos debido a retrasos en las obras.

[contextly_sidebar id=”05da87448f76b7bc1f53a0e6822658ed”]Los estadios en Curitiba y Cuiabá deben ser entregados a la FIFA en febrero, cuatro meses antes del Mundial.

La FIFA dijo que todavía no sabe cuándo tendrá la sede de Sao Paulo, donde el colapso de una grúa la semana pasada mató a dos obreros y dañó parte del edificio.

La FIFA había advertido que no toleraría los mismos retrasos que afectaron la Copa Confederaciones en junio, cuando sólo dos de las seis sedes cumplieron con el plazo original.

Aquí el momento en el que el estadio Arena Corinthias de Sao Paulo, que será el anfitrión de la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de Fútbol en 2014, se derrumbó provocando el deceso de dos personas:

Associated Press.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Brasil
estadios
FIFA
Mundial 2014
image