Home
>
Investigan asesinato de director y subdirector de Seguridad Pública de Tarímbaro
Investigan asesinato de director y subdirector de Seguridad Pública de Tarímbaro
2 minutos de lectura
Investigan asesinato de director y subdirector de Seguridad Pública de Tarímbaro
25 de diciembre, 2013
Por: Alejandro Rossette
@ 

Balazos-PGR-3

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa investigando el homicidio del director y subdirector de Seguridad Pública del municipio de Tarímbaro.

En un comunicado, la corporación dio a conocer que tras la localización de quienes fueron identificados como Luis Manuel González Magaña y Osvaldo Rendón Salcedo, director y subdirector de Seguridad Pública Municipal de Tarímbaro, respectivamente, inició la averiguación previa penal 564/2013.

[contextly_sidebar id=”69f169cd256610f6a95e2e02f2ace513″]La dependencia dio a conocer que ayer 24 de diciembre por la tarde, el agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Protección Ciudadana de Tarímbaro se presentó en las inmediaciones de la tenencia de Uruétaro de dicha demarcación, para dar fe y ordenar el levantamiento de los cuerpos de dos personas del sexo masculino, que presentaban heridas por arma de fuego.

En el lugar fueron localizadas dos armas cortas, así como una camioneta, tipo Ram y cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de ambos cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que les fueran practicadas la necropsia de ley, para posteriormente iniciar las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

Cabe hacer mención que los jefes policiales habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado lunes.

El director Luis Manuel González Magaña tenía apenas nueve meses en el cargo.

En marzo pasado un hermano del director de Seguridad Pública y quien en ese entonces ostentaba ese mismo cargo, Salvador González Magaña, también fue asesinado.
Con información de Notimex y Formato 21.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
inseguridad
Michoacán
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image